MANTENIMIENTO WEB ROSES

SERVICIO MANTENIMIENTO WEB ROSES | COMUNIDAD ROSES

El servicio Mantenimiento Web Roses fue creado con la idea de mantener tu web protegida y al día de todo posible contratiempo que no aporta ningún beneficio a tu negocio, sino que más bien te quita tiempo para otras cosas que si te generan un beneficio económico.

Necesitas el servicio de Mantenimiento Web Roses

Para entendernos bien podríamos hacer una comparativa con tu local físico. La página web es tu negocio online.

Igual que tu espacio físico, éste necesita un mantenimiento, una limpieza de vez en cuando para no saturar nuestro servidor y vaciarlo de contenido que no aporta nada y lastra el funcionamiento de tu web.

Servicio Mantenimiento Web Roses | Comunidad roses

De este modo, conseguirás una mejor experiencia de usuario y sobretodo evitarás la desesperación de quien se de un paseo por la web.

Por otro lado, manteniendo tu web y actualizando periódicamente el contenido de esta conseguirás que la gente vuelva a tu página y tendrás mayores posibilidades de aparecer en las búsquedas de Google. De esto me encargaré con el servicio de Mantenimiento Web Roses.

Si es de tu interés sigue leyendo.

¿QUÉ HAGO POR TI?

CORRECCIÓN PROBLEMAS TÉCNICOS

Con el paso del tiempo aumenta la posibilidad de problemas en tu página web debido a enlaces rotos, páginas que no posicionan, problemas con el servidor, optimización de imágenes, la caché, etc. Deja que me encargue de estos problemas que acaban sucediendo y te quitan un tiempo precioso.
~

PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES

El servicio de Mantenimiento Web Roses incluye protección en tu página web. Algo necesario siempre que quieras proteger los datos de tus usarios e incluso los tuyos ante posibles robos y hackeos. Mi misión es encargarme de que esto no ocurra y solucionar esos problemas de seguridad que pueden cargarse tu web.

REVISIÓN PERIÓDICA DE LA WEB

Para evitar problemas de compatibilidad necesitamos tener siempre actualizada nuestra web. Me encargo de mantener al día tu web, actualización de temas y plugins, controlar tu dominio y hosting y realizar backups de tu página. Además tendrás soporte técnico en menos de 24 horas.

PRECIOS DEL SERVICIO MANTENIMIENTO WEB ROSES

¿QUÉ NO SE INCLUYE EN EL SERVICIO?

Hay varios servicios que no me es posible ofrecerte y deben ir a parte en algunas ocasiones y en otras no formarán parte del servicio. Aquí tienes alguno de ellos:

  • Problemas no relacionados con aspectos técnicos de tu web. Como podría ser trabajar el SEO de tu web o problemas con cuentas de Google. No es mi tarea solucionar estas cuestiones. Para ello tengo otro servicio que te puede interesar, el servicio de Posicionamiento Web Roses [+Ver servicio].
  • No toco tu hosting ni tu dominio. Únicamente lo tocaré para solucionar algún problema relacionado con tu web donde la solución dependa de tu hosting, con lo cual me pondré en contacto con ellos. Pero ni instalo tu web ni contrato un hosting, ni paso tu web a otro hosting ni nada por el estilo en este servicio.

Si te interesara cualquiera de estas tareas no dudes en consultarme, aunque van aparte.

  • No escribo contenido. Aunque me encargue de optimizar los enlaces de los textos de tu blog y páginas no voy redacto ningún contenido. Procuraré optimizarte el SEO de tus imágenes web y cualquier cosa que te ayude a mejorar la velocidad de la web. Implementación de mejoras entre otras cosas, pero no me es posible escribir el contenido sin cobrártelo a parte. 

Si te es de interés el servicio Mantenimiento Web Roses, te invito a pedirme presupuesto lo más pronto posible. Pues está limitado a 5 plazas. Puedes hacerlo en el siguiente botón. No estará siempre disponible.

Tras el enlace tienes un formulario donde podrás preguntarme todo lo que veas necesario y podrás añadir algún extra en el servicio mantenimiento web Roses.

IVA no incluido en el precio

DESCUENTO

POR LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIER PLAN MENSUAL O ANUAL TE LLEVAS UN DESCUENTO

POSICIONAMIENTO WEB

20€ de descuento por contratar el servicio Posicionamiento Web PRO o Premium

EMAIL MARKETING

10€ de descuento mensual en cualquier PACK de Email Marketing

RECOMENDACIÓN

Adquiere un hosting de calidad y confianza

Olvídate de todo tipo de problemas como puede ser la velocidad de servidor, el soporte técnico en otro idioma, precios irrisorios pero con servicios pésimos, poca memoria.

Te recomiendo un hosting de confianza, con el que no he tenido nunca ningún problema. Y cuando lo he tenido, me han resuelto cualquier problema siempre.

(Link de afiliado)

No mantener tu web limpia y optimizada es como si nunca limpiaras y organizaras tu negocio local.

¿Quieres eso para tu sitio web?

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.