Políticas de Privacidad

El titular del dominio web es Cristian Perez Casquet con NIF 47184533X y domicilio en C/ Ponent, 36 de Roses (CP 17480), situado en la provincia de Girona, en España.

Correo electrónico de contacto: cristian@comunidadroses.com

Finalidad de los datos recabados

Cristian Perez Casquet, responsable del presente sitio web, ha adecuado esta web a las exigencias de la LOPD y la LSSI-CE. Conforme lo dispuesto en la Ley Orgánica Según lo establecido en el artículo 5 de la LOPD, a través de los formularios de contacto y suscripción, Comunidad Roses recaba y almacena datos en el fichero indicado, con las siguientes finalidades:

  • Creación de boletín de noticas (o Newsletter) de la página web.
  • Tramitar presupuestos o cualquier petición donde necesite datos de la empresa o el cliente.
  • Mejorar el tratamiento personal en los formularios de contacto.
  • Realización de estudios para mejorar la figura de mi público objetivo.
  • Comunicaciones personal por email sobre mis servicios, promociones y campañas.

Estos datos deben ser demandados por el propietario para el buen funcionamiento del servicio prestado al usuario. En caso contrario, no se garantiza la buena comunicación y el entendimiento entre ambas partes llevando la comunicación a un punto muerto sin beneficio de ambas partes.

Se da a entender que los datos ofrecidos por el usuario al propietario son reales, exonerando a éste cualquier responsabilidad al respecto.

El usuario acepta entregar información completa y correcta tanto en los formularios de contacto como en los de suscripción.

La aceptación de la política de privacidad se entenderá a todos los efectos como la prestación de Consentimiento del usuario al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos expuestos en el presente documento.

Derechos del usuario

De igual modo, que el propietario ejerce una serie de derechos, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación  y oposición a través del correo electrónico cristian@comunidadroses.com.

Para ello deberá enviar una fotocopia del DNI o equivalente conforme es la persona indicada, añadiendo en el asunto el texto “Protección de Datos”.

El usuario podrá darse de baja del boletín en cualquier momento a través de cualquiera de los correos electrónicos recibidos haciendo clic en el apartado inferior que hace referencia a la baja.

Todos los envíos se realizan bajo autorización previa del usuario. En ningún caso se realiza prácticas de SPAM en Comunidad Roses.

Responsable y encargado del fichero

Cristian Perez Casquet es el responsable del fichero.

Por otra parte, el encargado del tratamiento del fichero:

Hosting: Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Barcelona, C/ Pujol, 17, entr. 1 C.P. 08022. En el siguiente enlace encontrarán el aviso legal y las políticas de privacidad: Aviso Legal.

Email Marketing: Mailpoet, aquí puede consultar las políticas de privacidad.

Redes sociales

En Comunidad Roses podrá observar la existencia de enlaces y servicios en diferentes redes sociales. En caso de ser miembro de cualquiera de ellas al clicar cualquier enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de la visita a la web.

Si desea puede cambiar la configuración de su perfil y comprobar el uso que da a los datos cualquiera de las diferentes redes sociales.

Aquí tiene sus políticas de privacidad:

Modificación de las políticas de privacidad

Me reservo el derecho a modificar las políticas de privacidad para adaptarlas a novedades legislativas que puedan producirse o a novedades en mi página web. El prestador anunciará en esta presente página los cambios introducidos en su puesta en práctica.

Última modificación realiza el 07/08/2017.

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.