¿Quién soy?

Ubicado en Roses creo sitios web que colocan a mis clientes por encima de su competencia

¿Qué me diferencia de otros diseñadores?

Equilibrio entre bonito y práctico

En cada diseño que realizo busco el equilibrio entre lo estético y lo que efectivo. Soy diseñador ante todo, pero distingo lo funcional de lo que no funciona.

No esperes quedarte sin respuesta

No habrá largas esperas a tus preguntas. El contacto lo realizo a las pocas horas. Me gusta ser receptivo con mis clientes y que formen parte del trabajo.

Codo con codo en el diseño

Hago que mis clientes formen parte del diseño. Para ello busco la conexión entre lo que necesitan, quieren y lo que soy capaz de diseñar. Te hago formar parte del juego.

¿Qué me llevó al diseño?

No te voy a contar una falsa historia de que el diseño vino innato porque te mentiría.

Lo que sí es verdad es que siempre me interesó el dibujo y el arte, especialmente la pintura. Pero no fue hasta que tuve un ordenador delante cuando realmente me di cuenta que podía llevar esa afición más allá. Por lo menos, más allá de ser un simple principiante. 

Así que a los 15 empecé a trastear por primera con Photoshop realizando mis primeros diseños, feos eso sí, pero diseños. Luego unos años más tarde llegó la fotografía arrasando con todas mis otras aficiones.

Y es que captar momentos y luego editarlos era para mí como el siguiente paso a esa evolución.

Que llegó a los 19. Cuando estudiaba administrativo y nos hicieron crear una página web. Escogí una web de fotografía y me puse a buscar la forma para posicionar los artículos que creaba.

De ahí volví al comienzo. Me di cuenta que diseñar esa web me gustaba y quería seguir aprendiendo.

Así hasta hoy. Más de 7 años después sigo aprendiendo, creando y mejorando de forma constante a como diseñar de forma inteligente para que cuando recibas visitas en tu web, te compren.

Quien hay detrás | Comunidad Roses

Un diseñador web que odia la informática

Sí, odio la informática pero me encanta el diseño.

Con más de 7 años formándome me he dado cuenta qué funciona y qué no en el diseño web.

Hoy lo plasmo en la web de cada cliente, ayudándoles a tener una web útil y que traiga ventas, a cualquier negocio, por pequeño sea.

No esperes más a tener una web.
¡Quedarte quieto hoy día ya no es una opción!