POSICIONAMIENTO WEB ROSES

SERVICIO POSICIONAMIENTO WEB ROSES | COMUNIDAD ROSES

Comunidad Roses te ayuda a posicionar tu negocio local en Google a través del servicio de Posicionamiento Web Roses. ¿Quieres saber por qué deberías posicionar tu web en Google? Sin posicionar una web en Roses no consigues visibilidad y te será imposible aumentar tus ventas provenientes de Google.

 

Podríamos decir que si tu competencia está posicionada cuando la gente busque “tu sector + Roses”, les estarás regalando clientes. Con el servicio de Posicionamiento Web Roses conseguirás que tus clientes te encuentren en un solo clic. Siempre estarás cuando ellos te necesiten.

¿Por qué necesitas el servicio Posicionamiento Web Roses?

Te contaré en un ejemplo muy claro porque necesitas el servicio de Posicionamiento Web Roses. Imagina que estás en dando un paseo y te entra hambre, pero no conoces ningún lugar donde se coma bien y no te fias del primero que se te pueda aparecer por la calle.

 

Posicionamiento Web Roses

Ahora bien, ¿si tú no estás ahí a dónde te crees que acudirá la gente? Lo más probable es que acaben yendo al restaurante de al lado.

Es decir, a tu competencia más directa. Sin quererlo, estás enviando clientes a tus competidores.

¿QUÉ HACE COMUNIDAD ROSES POR TI?

POSICIONAMIENTO DE TU NEGOCIO

Estar en Google te será esencial si quieres que tu cliente te encuentre. Crearé y optimizaré las cuentas de Google para tu negocio. Trabajaré los aspectos del SEO off Page de tu web.

TRABAJO EL SEO DE TU WEB

Si tienes Web trabajaré el SEO de tu web. Optimizaré el contenido para que obtengas mayor visibilidad. Estudiaré las palabras clave de tu negocio y a tu público objetivo.
U

TU LOCAL EN DIRECTORIOS

Inscribiré tu negocio en los distintos directorios locales según el sector al que pertenezcas. Esto te ayudará a posicionarte en Google en tus búsquedas relacionadas.

PRECIOS DEL SERVICIO POSICIONAMIENTO WEB ROSES

¿QUÉ NO SE INCLUYE DENTRO DEL SERVICIO?

Dentro del servicio de Posicionamiento Web Roses no vienen incluidas algunas funciones aunque te las ofreceré a parte. Como entenderás hay cosas que no puedo incluir dentro de todos los packs y por tanto, se incluirán en algunos pero en otros no será posible. A continuación tienes unos cuantos:

  • Fotografía de tu negocio. Como puedes ver no está incluída la fotografía de tu negocio, tanto para Google My Business o tus redes sociales. Este servicio va aparte.
  • Mantenimiento web. Ni actualizo plugins ni temas ni nada por el estilo. Tan solo te hará una auditoría de plugins donde te recomendaré que hacer con varios de tus plugins si consumen demasiados recursos y te haré alguna mejora en la velocidad de tu Web, ya que esto gana puntos en la mejora de tu posicionamiento.

Si te interesa que lleve el control mensual de tu página web y mejore aspectos como la velocidad de carga de tu web, un soporte continuo, etc es posible que te interese el Mantenimiento Web, debajo tienes un gran descuento.

  • Creación de contenidos. Crearé tu blog, pero no redactaré el contenido de tu web. Me haré cargo del SEO de tu web y esto incluye que toque tus posts e implemente mejoras como la creación de enlaces, aunque tú te encargarás de escribir ese contenido.

En caso de estar interesado en este servicio no dudes en rellenar el formulario en el siguiente botón. Responderás las preguntas del formulario y puedes preguntarme todo aquello que veas interesante. También puedes añadir algún extra dentro del servicio de posicionamiento web en Roses.

IVA no incluido en el precio

DESCUENTO 28%

AL CONTRATAR EL PLAN PRO O PREMIUM TE OFREZCO

Mantenimiento Web Anual
POR SOLO 599€

¡Te ahorras 229 eurazos!

Una web sin posicionar no sirve para nada

¡Creemos cambio en tu web con el servicio posicionamiento web roses!

 

Summary
Posicionamiento Web Roses
Service Type
Posicionamiento Web Roses
Provider Name
Posicionamiento Web Roses,
C/ Ponent, 36,Roses,Alt Empordà-17480,
Telephone No.649403918
Area
Roses
Description
Servicio de posicionamiento web local dirigido a pequeños negocios con páginas web

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.