SERVICIOS WEB PALAU-SAVERDERA

Servicios Web en Palau Saverdera

¿A QUÉ ME DEDICO?

Descubre los servicios web en Palau-Saverdera. Mi objetivo es que tu negocio local de Palau-Saverdera consiga DESTACAR en internet. Para destacar tu negocio en el buscador de Google y así aumentar las ventas de tu negocio local de Palau-Saverdera he creado distintos servicios web en Palau-Saverdera. Consigue aumentar tu visibilidad e incrementar tus ventas.

Ya no tendrás excusas para evitar implementar mejoras en tu negocio en internet. Enseña tu negocio al mundo Online. ¿Qué tal con la creación de una página web? ¿y trabajando las redes sociales de tu negocio? ¿o quizá posicionando tu negocio local en Google?

¡A continuación tienes los servicios web en Palau Saverdera!

¿Qué me dices? ¿Te unes?

SERVICIOS WEB PALAU-SAVERDERA

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

¿Sientes que tus clientes no te encuentran? Vamos a trabajar el posicionamiento de tu negocio en Google. Empezando por crear una cuenta en Google My Busines y si tienes página web, continuando por mejorar el posicionamiento de tu página web de Palau-Saverdera. 

CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

A pesar de llevar ya una década con nosotros, muchos negocios continúan sin tener redes sociales. ¿Tus clientes están en las redes sociales? ¿Entnces por qué tú no estás en ellas? Vamos a estudiar el mercado y escoger las redes sociales idóneas para tu negocio de Palau-Saverdera. 

DISEÑO WEB PALAU-SAVERDERA

Vamos a trabajar el diseño de una web merecedora de tu negocio. Vamos a hacer destacar tu web a través de un diseño atractivo y enfocado a la venta. Me comprometo a mejorar tu presencia en internet, con uno de los servicios web para Palau-Saverdera. 

EMAIL MARKETING

¿Tienes página web pero no captas suscriptores? El email Marketing sirve para ofrecer al cliente aquello que necesita. Para ello estudiaremos tu mercado y segmentaremos a tu público para ofrecer a cada uno de ellos aquello que quiere. ¿Qué te parece? Uno de los servicios web en Palau-Saverdera más importantes si tienes página web.

SERVICIO MANTENIMIENTO WEB

Si tienes una página web necesitarás de una mantenimiento constante si no quieres tener problemas con plugins y tu theme. Para ello he creado este negocio, así no deberás preocuparte de cualquier problema que pueda surgir en tu página web, pues yo me encargaré de que todo funcione a la perfección en tu sitio web.

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Desde hace años tengo una cámara bajo el brazo, por ello tengo la necesidad de ofrecerte uno de mis servicios más especiales. A pesar de no ser mi actividad principal, llevo años realizando fotografías e incluso he trabajado la fotografía de algún negocio. Como apasionado que soy, te ofrezco este servicio de fotografía de tu negocio. Realmente, este proyecto surgió por una inspiración, una pasión, una idea. Y la fotografía debía formar parte de ella.

En otros distintos servicios web en Palau-Saverdera encontrarás el servicio fotográfico, aunque me gustaba que este servicio fuera especialmente dedicado solo a la fotografía.

Servicio de fotografía de tu negocio.

Fotografía de tu local

¿Sabes de la importancia de una buena forografía, verdad? Cuando una imagen no entra por los ojos, pasa desapercibida. Por ello me encargaré de fotografiar tu negocio y los productos / servicios que ofreces. Tanto para Google My Business, como tu web o las redes sociales. Es hora de actualizar esas feas fotografías que nada tienen que ver con la imagen de tu negocio.

Servicios Web en Roses

Fotografía para tu local

Desde hace años fotografío paisajes en mi población, Cadaqués, Palau y otros lugares. En la mayoría de ocasiones realizo fotografías de paisaje de larga exposición, fotografías que quedarían estupendamente en tu local. Si te interesa te invito a clicar en Más Info. Descubrirás unas cuantas de estas fotografías. Podemos hablar de precios. Sería un placer ver mi trabajo expuesto en tu negocio. 

¿Quieres estar al tanto de Comunidad Roses?

Inscríbete a nuestra Newsletter y forma parte de la Comunidad Roses.

Por suscribirte recibirás:

  • Una guía para “Posicionar tu negocio Local en Google”
  • 1 email semanal con información referente a tu negocio.
  • Otro email con el contenido que publique en el blog.
  • Trucos y consejos para aumentar tus ventas.

¡Todo esto y mucho más gratis!

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.