SERVICIOS WEB CADAQUÉS

SERVICIOS WEB PARA TU NEGOCIO LOCAL

¿A QUÉ ME DEDICO?

Te ofrezco múltiples servicios web que ofrecer para tu negocio enfocado a Cadaqués. Mi objetivo es ayudarte y facilitar el paso de tu negocio del mundo offline al mundo online. Mi idea acerca de tu negocio es hacerlo destacar en Google para aumentar tu visibilidad y poder así aumentar tus ventas. Por estas razones, te ofrezco distintos Servicios Web Cadaqués.

Se acabó el odiar internet y las redes sociales. ¡Ya no! Ahora no tendrás más excusas para no abrir las puertas de tu negocio a internet. Por poner un ejemplo, con una página web bien optimizada y lista para posicionar, junto a un buen uso de redes sociales podrás incrementar las ventas de tu negocio y conseguir más clientes. 

¿Preparado para ver los Servicios Web Cadaqués?

¿Te apuntas?

SERVICIOS WEB CADAQUÉS

DISEÑO WEB CADAQUÉS

Para hacer sobresalir tu negocio en Google debemos crear una página web bastante mejor que tu competencia. Nos será imprescindible hacer un gran trabajo para encantar a Google. ¡Demos un giro a tu negocio y posicionemos en tu sector! Actúa diferente a tu competencia. Si quieres hacer destacar tu negocio no te queda otra. Descubre el servicio web Cadaqués para crear tu página web, adaptado a tus necesidades y posibilidades.

POSICIONANDO TU WEB EN GOOGLE

Para que un cliente te encuentre debes estar donde esté él. Si es en Facebook, ahí deberás estar. Si es en Google, ahí tendrás que estar. Por esta razón posicionaremos tu negocio en Google My Business y donde sea necesario. Haré la configuración necesaria para que seas visible. El objetivo es que con un simple clic tu cliente pueda encontrarte. Así que te recomiendo echar un ojo al servicio porque tienes mucho más que te interesará.  

GESTIÓN Y CREACIÓN DE REDES SOCIALES

Aunque lleven una década con nosotros siguen siendo cada vez más y más importantes para los negocios por la inmensidad de oportunidades que nos aportan. Se dice que tus clientes pasan una media diaria de 40 minutos rondando Facebook. Por ello haremos un estudio de las redes sociales donde están tus clientes, crearemos las que sean más adecuadas y buscaremos las estrategias que mejor se adecuen a tu proyecto. ¿Te interesa?

EMAIL MARKETING

Es hora de trabajar el Email Marketing en tu web. Este servicio trata de crear una lista de suscriptores para tu página web. La idea es ofrecerle contenido especial a tus suscriptores, promociones y ofertas para que tengan contacto contigo… Y además ¡ofrecerles tus productos! Es necesario que tengas contacto con tus clientes y no hay mejor forma que a través del Email Marketing. 

SERVICIO MANTENIMIENTO WEB

Mantener tu web es necesario si queremos que la web funcione perfectamente. Por ello te ofrezco un servicio de mantenimiento web en el cual me encargaré de que todo funcione como la seda. De este modo evitaremos contratiempos y podrás dedicarte a lo que realmente importa para tu negocio. ¡Las ventas! Descubre las diferentes tarigas y escoge aquella que mejor se adapte a tu web. 

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Como apasionado de la fotografía te ofrezco un servicio especial de mi trabajo fotográfico. La pasión es lo que mueve a las personas y quiero ofrecerte mi mejor trabajo, por lo tanto considero esencial que este servicio exista en mi proyecto. Si te soy sincero, Comunidad Roses salió de una pasión, inspiración, idea. Y la fotografía no podía faltar en ella.

Verás que dentro de otros servicios web Cadaqués incluyo algún tipo de fotografía (sea para web o Google My Business), además me encantaría que fuera un servicio web Cadaqués único y exclusivamente dedicado a la fotografía, por ello te lo ofrezco de estas dos formas.

Servicio web en Cadaqués

Fotografía de tu negocio en Cadaqués

Seguro que tienes una idea de lo importante que es la fotografía como primera impresión de un cliente. Si una imagen no entra por los ojos, tu cliente no tendrá la necesidad de seguir mirando. Por ello te ofrezco el servicio de fotografía de tu negocio en Cadaqués, para trabajar la fotografía de tus productos o servicios, tanto para Google My Business, las redes sociales o tu web.

Servicios Web Cadaques

Fotografía para tu negocio de Cadaqués

Podría decir que me he especializado en fotografía de paisaje. Tengo gran cantidad de fotografías de Cadaqués para exponer en tu local. Si te interesara este servicio puedes echar un ojo en el botón inferior. Podemos hablar de precios, si te soy sincero, no hay nada mejor que ver tu trabajo expuesto en la pared de un local.

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.