MANTENIMIENTO WEB PALAU-SAVERDERA

SERVICIO MANTENIMIENTO WEB PALAU-SAVERDERA

El servicio Mantenimiento Web Palau-Saverdera nació con la idea de mantener tu web protegida y al día ante posibles hackeos. Tener tu web descuidada y sin controlar no te aporta ningún beneficio, ni a ti ni a tu negocio. Sino más bien te quita tiempo para dedicar a otras cosas. Por desgracia, es necesario realizar mensualmente un mantenimiento de tu web de Palau-Saverdera.  

¿Por qué necesita tu página el servicio Mantenimiento Web Palau-Saverdera?

Podríamos comparar tu página web con tu negocio físico, siendo la página web tu negocio online y el local tu negocio offline.

Igual que tu espacio físico, éste necesita un mantenimiento, una limpieza de vez en cuando para no saturar nuestro servidor y vaciarlo de contenido que no aporta nada y lastra el funcionamiento de tu web.

Mantenimiento Web Palau-Saverdera

De este modo, conseguirás una mejor experiencia de usuario y sobretodo evitarás la desesperación de quien se de un paseo por la web.

Manteniendo tu web y actualizando semanalmente el contenido harás que la gente vuelva a tu página en busca de nuevo contenido y novedades. Teniendo así mayor probabilidad de aparecer en los buscadores. Yo me encargaré de la parte técnica y de mantener tu web al día gracias al servicio de Mantenimiento Web Palau-Saverdera.

¿Te interesa? ¡Pues te invito a seguir leyendo!

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

SOLUCIÓN A PROBLEMAS TÉCNICOS

Con el tiempo incrementa la posibilidad de tener problemas en tu página web devido a enlaces rotos o páginas que no posicionan, así como problemas en el servidor, en la correcta optimización de las imágenes, la memoria caché, etc. De solucionar estos problemas me encargo con el servicio de Mantenimiento Web Palau-Saverdera.

~

PROTECCIÓN CONTRA POSIBLES ATAQUES

El servicio de Mantenimiento Web Palau-Saverdera incluye dentro del servicio laprotección de tu web. Fundamental si deseas proteger tus datos y los de los usuarios ante posibles robos o hackeos. Mi objetivo con este servicio es encargarme de que esto no suceda y arreglar esos problemas de seguridad que pueden cargarse la página web de tu negocio local.

REVISIÓN MENSUAL DE TU PÁGINA WEB

Si queremos evitar problemas de incompatibilidades con plugins o el propio theme, necesitamos tener actualizada nuestra página web. De esto me encargo con el servicio de mantenimiento Web. A parte, controlaré tu dominio y hosting, mantendré al día la web, la actualizaré y realizaré backups (copias de seguridad) de tu página. Con soporte técnico ne menos de 24h.

PRECIO DEL MANTENIMIENTO WEB PALAU-SAVERDERA

¿QUÉ NO INCLUIRÁ EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?

Entenderás que hay algunos servicios que no puedo incluir dentro de los packs por ser inviables, por tiempo y precio. En algunos casos si vendrán incluidos pero en otros no será posible. Aquí tienes alguno de ellos:

  • Problemas fuera del apartado técnico de tu web. Se incluye el SEO de tu web y problemas con las cuentas de Google. No es mi tarea solucionar estos problemas en este servicio, pero tienes otro servicio para ello que podría serte útil. El servicio de Posicionamiento Web Palau-Saverdera.
  • No me meto en temas de tu hosting ni referentes a tu dominio. Solamente tocaré tu hosting en caso que me sea posible solucionar el problema contactando con ellos. Pero no instalo tu web ni contrato tu hosting, ni paso tu web a otro hosting y cosas por el estilo. Esto se pagará a parte.

En caso de interesarte alguna de las anteriores tareas no dudes en consultarme, aunque el precio será a parte.

  • No te escribo el contenido. Puedo optimizar algún enlace del texto que encuentre pero no me encargo de redactar el contenido de tu página web, puedo optimizar el SEO de alguna imagen puntual y tocar algún tema de la web, en referencia a la velocidad por ejemplo. Implementar alguna mejora, etc, pero tu debes encargarte de escribir el contenido para tu web.

En caso de interesarte el servicio de Mantenimiento Web Palau-Saverdera no dudes en pedirme presupuesto cuanto antes en el enlace de abajo. Puesto que este servicio está limitado en número de plazas. Tras el enlace hay un formulario para preguntarme lo que veas conveniente. En caso de querer un presupuesto solo tienes que rellenarlo e indicarme lo que necesites y te haré llegar el presupuesto a tu correo electrónico.

IVA no incluido en el precio

DESCUENTO

POR LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIER PLAN MENSUAL O ANUAL TE LLEVAS UN DESCUENTO

EMAIL MARKETING

10€ de descuento mensual en cualquier PACK

POSICIONAMIENTO WEB PALAU-SAVERDERA

20€ de descuento por contratar el servicio Posicionamiento Web PRO o Premium

 

¡RECOMENDACIÓN!

Hazte con un hosting de calidad y confianza

Te garantizo que con Webempresa te olvidarás de dolores de cabeza con tu hosting. Problemas con la velocidad del servidor, el soporte téncico lento y en otro idioma, de precios regalados pero a cambio de funcionalidades como baja memoria, etc. Todo esto no te pasará con ellos.

Te recomiendo un hosting fiable y de confianza, con el que siempre me ha ido bien. Y con el que cuando he tenido un problema me lo han solucionado rápido.

hosting de Webempresa

(Link de afiliado)

Dejar tu web sin mantener es como tener un negocio físico y no limpiarlo en semanas.

¿Quieres eso para tu web?

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.