MANTENIMIENTO WEB CADAQUÉS

SERVICIO MANTENIMIENTO WEB CADAQUÉS

El servicio Mantenimiento Web Cadaqués te ayudará a tener tu página web protegida ante posibles problemas que te quitan tiempo para dedicarte a lo realmmente importante en tu negocio, las ventas y la atención a tu cliente. Con Mantenimiento Web Cadaqués no tendrás que preocuparte de hackeos, problemas con plugins ni con tu hosting. 

¿Por qué el servicio de Mantenimiento Web Cadaqués?

Tu página web es una extensión de tu negocio físico. De igual forma que tu negocio físico necesita de un mantenimiento de vez en cuando, tu página web también. Sino empezarán a aparecer problemas de fácil solución que se pueden complicar con el tiempo. Es como cuando apilas una piedra tras otra para formar una columna, si cede la de abajo la columna cederá.

Mantenimiento Web Cadaqués

Actuando de este modo, mejorarás la experiencia de tus clientes en la web y evitarás desesperarles. Y sobretodo y más importante, no terminarán visitando las páginas de tu competencia. ¿Verdad que no quieres eso?

Por otro lado, con un buen mantenimiento y actualización constante de tu contenido conseguirás que tus clientes vuelvan a tu web, teniendo así mayores probabilidades de aparecer en las búsquedas de Google. De esto me encargo en el servicio de Mantenimiento Web Cadaqués.

Si te interesa, sigue leyendo

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

SOLUCIÓN A PROBLEMAS TÉCNICOS

Conforme pasa el tiempo la posibilidad de que haya problemas en tu web aumenta. Por ejemplo, enlaces rotos, páginas que no posicionan bien ni indexan, problemas de servidor, carga lenta de imágenes, memoria caché, etc. Problemas que te solucionaré en el servicio de Mantenimiento Web Cadaqués.

~

PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES

El servicio de Mantenimiento Web Cadaqués incluye protección en tu página web. Algo necesario siempre que quieras proteger la información personal de tu usuarios e incluso los tuyos. Evitando así posibles hackeos o robos de información. Mi misión es encargarme que esto no suceda y soucionar problemas de seguridad.

REVISIÓN PERIÓDICA DE LA WEB

Tu web debe estar siempre actualizada y llevar un control de todo aquello que pueda penalizar tu web. Como páginas de error, links que no van a ningún lado o links entrantes que nos perjudican. Además de gestionar el hosting, dominio, realización de backups, etc. Todo ello con un soporte en menos de 24 horas para que puedas estar tranquilo.

PRECIOS DEL SERVICIO MANTENIMIENTO WEB CADAQUÉS

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?

En los packs del servicio de Mantenimiento Web Cadaqués no incluyo ciertas tareas por cuestión de precio o tiempo. Por tanto no se incluirán. Aquí tienes unos cuantos:

  • No toco hosting ni dominio. Solamente lo tocaré para algún problema que deba solucionarse contactando con ellos. Pero no instalo tu web ni contrato tu hosting, ni nada por el estilo dentro de este servicio.
  • Problemas que nada tienen que ver con aspectos técnicos de tu web. Por ejemplo, no tocaré el SEO de tu web o problemas que puedas que tener en cuentas de Goolge. No es mi tarea poner solución a problemas que no tengan que ver con la parte técnica de tu web, tampoco editaré nada visual dentro de la cuota mensual.

En caso de interesarte cualquiera de estas tareas, funciones, etc. puedes consultarme.

  • No escribo el contenido de la web. Puedo optimizar algún enlace del texto si lo veo y me duele. Pero no redactaré el contenido de tu web. Me encargaré eso sí, de echar un ojo a la optimización de las imágenes y puedo tocar alguna e incluir el texto ALT, pero no estoy aquí para este tipo de cosas. Implementaré mejoras, pero tu te encargarás de escribir el contenido. Y si te interesa esto, puedo hacerlo, aunque fuera de precio.

¿Te interesa el servicio Mantenimiento Web Cadaqués? Entonces te recomiendo que me pidas presupuesto y podamos hablar, en el siguiente botón puedes hacerlo. Piensa que este servicio está limitado a plazas, no te podré prestar este servicio eternamente, pues lo tengo limitado a plazas. Tras el botón tienes un formulario y puedes preguntarme lo que sientas oportuno. Además podrás añadir algún que otro extra en el servicio mantenimiento web Cadaqués.

¡Últimas 4 plazas!

IVA no incluido en el precio

DESCUENTO EN MANTENIMIENTO WEB CADAQUÉS

AL CONTRATAR UN PLAN MENSUAL O ANUAL TE LLEVAS UN DESCUENTO

EMAIL MARKETING

10€ de descuento mensual en cualquier PACK

POSICIONAMIENTO WEB

20€ de descuento por contratar el servicio Posicionamiento Web PRO o Premium

RECOMENDACIÓN

Adquiere un hosting de calidad y confianza

He probado varios hostings, inclusive los que utiliza la mayoría de personas por la tentación de precio (1&1), y tengo que decirte que no puedo recomendarte otro que el que utilizo en esta web.

Podrás olvidarte de todo tipo de problemas técnicos, de velocidad en el servidor y buena capacidad. Un muy buen soporte técnico, rápido y efectivo, en español. Los precios irrosorios no compensan cuando pierdes funcionalidades esenciales.

Por eso, desde el servicio de Mantenimiento Web Cadaqués, no puedo recomendarte otro hosting que no sea Webempresa. Un hosting de confianza, con el que no he tenido prácticamente ningúm problema. Y cuando lo he tenido, me lo han solucionado el mismo día.

(Link de afiliado)

No mantener tu web optimizada es como si nunca limpiaras y organizaras tu negocio local.

¿Quieres eso para tu sitio web?

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.