FOTOGRAFÍA DE TU NEGOCIO Y PRODUCTOS EN ROSES

SERVICIO FOTOGRAFÍA DE TU NEGOCIO EN ROSES | COMUNIDAD ROSES
Puedes hacer todo el trabajo perfecto pero sin una buena fotografía de fondo serás un negocio más. Destacar para atraer clientes. Consigue que a primera vista a tus clientes les parezca un lugar encantador, ideal para pasar un rato o comprar aquello que buscan. Indentificar esos puntos claves para sacarles partido, esa es mi misión. Deja que me encargue de esto en mi servicio Fotografía de tu negocio y productos en Roses

¿Por qué necesitas el servicio Fotografía de tu negocio y Productos en Roses?

Las imágenes son la parte visual de tu negocio. Tu cliente se fijará antes en la imagen que en un texto soso y aburrido. La primera impresión que obtienes es gracias a la creación de una imagen mental en tu cabeza. Si esta imagen no está, no puedes ver nada, tu mente creará una versión ficticia.

Por esta razón considero fundamental un buen trato de la fotografía en tu negocio. Para ello he creado este servicio que se compondrá de distintos planes. 

Te invito a echarle un ojo al servicio

Fotografía de tu negocio y productos en Roses

¿QUÉ HAGO POR TI?

FOTOGRAFÍA DE TU NEGOCIO

Fotografío tu negocio de Roses. Con el servicio de fotografía de tu negocio me encargaré de que las fotografías de tu local se vean atractivas y luminosas. Nada de fotografías borrosas, oscuras y sin chispa. ¡Eso ya se ha acabado! Mi prioridad es que tu local quede atractivo para el público.

FOTOGRAFÍA DE TUS PRODUCTOS

Tus procuctos son el motivo por el cual tu cliente vendrá a tu negocio. Deben lucir definidos, clarao y deben decir algo. Me encargo de que eso ocurra. No muestres fotos de productos que ya no vendes. Además, el producto es lo que el cliente consume, si no es vistoso no atraerá.

FOTOGRAFÍA DE TU VIVIENDA

 

¿Eres una inmobiliaria o un particular y necesitas fotografías de tu vivienda para vender? No dudes en contactar conmigo. Te haré un presupuesto dependiendo del número de fotografías y los metros cuadrados de la vivienda.

 

OPTIMIZACIÓN PARA WEB

Tus fotografías deben estar optimizadas para tu página web y redes sociales. Esto no siempre se sabe y suelen subirse fotografías con mucho peso que no hacen otra cosa que ralentizar tu web y hacer que esta tarde más de la cuenta en cargar. Por no hablar de que eso es muy negativo para tu posicionamiento.

 

PRECIOS DEL SERVICIO FOTOGRAFÍA DE TU NEGOCIO Y PRODUCTOS EN ROSES

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?

El servicio de Fotografía de tu negocio y productos en Roses se compone de los anterior puntos. Como comprenderás no puedo ofrecerte ciertas cosas y por tanto irán a parte en algunos casos y en otros no los incluiré. Aquí tienes algunos:

  • Desplazamiento. Este servicio está enfocado en Roses, aunque puedo moverme a otros lugares, el precio del desplazamiento no está incluído.
  • Introducción de las fotografías en tu página web. Este servicio va a parte, ya que requiere tiempo además del etiquetado de las imágenes.
  • No hago logotipos ni nada por el estilo. No hago diseño gráfico ni los logos, este servicio no lo ofrezco pues aún no estoy lo suficiente capacitado para ello. De momento en cuanto a diseño gráfico, me limitaré a la edición de las portadas de las páginas de tus redes sociales.

Si te interesa el servicio te recomiendo que me pidas un presupuesto lo más rápido que puedas, pues es un servicio esencial para tu negocio. El enlace te llevará a un formulario y podrás preguntarme lo que veas conveniente.

IVA no incluido en el precio

SOFTWARE QUE UTILIZO

Para la edición de las fotografías y la creación de las portadas utilizo:

ALGUNAS DE MIS FOTOGRAFÍAS DE NEGOCIOS Y PRODUCTOS

 

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas durante un viaje, son simples muestras de las condiciones a las que me puedo enfrentar en tu local y el resultado. Aunque son instantaneas sin otra pretensión que tomar una captura del viaje.

No se ha utilizado trípode ni cualquier otro medio de estabilización más que mi mano.

Tampoco hay un encuadre trabajado y preparado.

Mi objetivo con el servicio de fotografía de tu negocio y productos en Roses no es ese, pero quería mostrarte unas cuantas de mis fotografías. Estudiaré tu negocio, tu web y conoceré tus productos para sacar el máximo jugo en cada instantanea.

¿Por qué utilizo Copyright?

Son simples muestras. Fotografías tomadas por mí y por tanto de mi propiedad. Utilizo el copyright para impedir que alguien pueda apropiarse indebidamente de ellas. No sería la primera vez que sin permiso cogen mis fotografías. ¿Te gusta que roben tu trabajo? A mí tampoco.

 

PARA CONSEGUIR CLIENTES NECESITAS UNA FOTOGRAFÍA LLAMATIVA Y BONITA. QUE INCITE A ENTRAR A TU CLIENTE.

¿Cómo son tus fotografías?

 

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.