FOTOGRAFÍA PARA TU NEGOCIO

SERVICIO FOTOGRAFÍA PARA TU NEGOCIO ROSES | COMUNIDAD ROSES
Como fotógrafo apasionado de la naturaleza tengo fotografías de Roses y otras localizaciones para tu negocio que le darán un toque de personalidad. La decoración de tu negocio es fundamental, le da un toque distintivo al decorado. No dejes escapar la oportunidad de añadir alguna fantástica pieza a tu pared. En Fotografía para tu negocio de Roses encontrarás las fotografías perfectas para decorar.

PRECIOS DEL SERVICIO FOTOGRAFÍA PARA TU NEGOCIO DE ROSES

PRECIOS VARIADOS

No hay una tarifa fija. Dependiendo el tamaño de la imagen, número de imágenes y el material se aplicará una u otra tarifa. Por lo tanto no puedo darte un precio exacto.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El servicio Fotografía para tu negocio incluye dentro el precio el desplazamiento, te llevaré tu fotografía a tu local de forma gratuita, siempre y cuando sea en las cercanías de Roses. La producción viene también incluida en el precio.
El presupuesto del servicio se hará a medida, dependiendo de la cantidad (con descuentos), el material, el desplazamiento y el tamaño de la imagen.

IVA no incluido en el precio

AVISADO QUEDAS

CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA

Las fotografías están realizadas a 14 megapíxeles, suficiente calidad como para sacar una bonita foto a gran tamaño. Si quisieras rellenar la pared con una fotografía te será imposible. Pero si un Din A3 e incluso más.

ANTES DE QUE VEAS LAS FOTOGRAFÍAS

Tienen una marca muy fea que ocupa la mayor parte de la imagen y la calidad está reducida en gran medida, para así evitar posibles copias. Esto es solo para la web, obviamente los originales no la contienen.

No tengo intención de volver a ver una fotografía mía decorando una pared sin haber cobrado nada por ella. Robar una fotografía es lo mismo que robar el pan en un supermercado e incluso peor. Uno es por alimentarte y el otro es por ahorrarte un dinero.

EL TRABAJO DEL FOTÓGRAFO

El trabajo del fotógrafo empieza mucho antes de ir a un lugar a tomar la fotografía. Pasa por estudiar el lugar, las condiciones metereológicas, posibles encuadres, desplazamiento, toma de fotografía, tiempo gastado tomando las fotografías, vuelta a casa, proceso de edición, etc.

No es bonito ver lo poco valorado que está el trabajo. En mi caso puedo pasar 3 minutos tomando una fotografía de larga exposición para luego comprobar que queda oscura o demasiado clara y volver a tomar la foto. En total puedo pasarme 20 minutos para tomar una única instantanea. 

Con esto quiero decirte que es muy fácil darle a un botón y guardar la imagen. ¿Pero te gustaría que hicieran lo mismo con tu negocio?

CALIDAD DE LA IMAGEN SUBIDA A LA WEB

He reducido al máximo la calidad de la fotografía justamente para evitar posibles hurtos. Lo siento mucho si no se aprecia del todo bien alguna fotografía. Si la seleccionas verás que se ve algo mejor.

Para hacerte una idea la fotografía orginal ocupa cerca de 12MB, mientras que las que he subido apenas superaban los 120KB. Hablamos que ocupa el 1% del tamaño orginal. En la comparativa podrás ver una pérdida clara de calidad.

Fotografía para tu negocio de Roses | Comunidad Roses

FOTOGRAFÍAS DE ROSES

FOTOGRAFÍAS DE CADAQUÉS

FOTOGRAFÍAS DE TAILANDIA & SINGAPUR

DEMOS UN TOQUE DISTINTIVO A TU NEGOCIO CON FOTOGRAFÍAS DE ROSES, cadaqués o asia

Tan solo tienes que suscribirte

Y llevarte la Auditoría + la guía y todo lo demás. ¡Todo gratis!

¡Te has suscrito con éxito! Recibirás un email para confirmar.